Publicidad

En Buenos Aires

Mirá quiénes participaron de la cena con Obama

Organizado por las familias Werthein y Sielecki, en conjunto con la Advanced Leadership Foundation, el ex presidente de los Estados Unidos brindó una conferencia sobre la transparencia y las buenas prácticas en la política.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2017

Durante la noche del viernes, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, participó de una cena con el ex presidente de Estados Unidos Barcack Obama. De la misma, también participó el primer mandatario argentino, Mauricio Macri.

MIRÁ ALGUNAS DE LAS FIGURAS QUE PARTICIPARON:

El empresario Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), junto al ex embajador de los Estados Unidos en nuestro país, Noah Mamet en la entrada del Palacio Duhau – Park Hyatt, donde se llevó a cabo la conferencia y el encuentro con los empresarios locales.

Publicidad

Darío Werthein, presidente del Consejo de Administración de ORT Mundial y miembro del Comité de Asuntos Estratégicos del Congreso Judío Latinoamericano.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo entre los funcionarios del Gobierno que asistieron al exclusivo encuentro organizado por las familias Werthein y Sielecki, en conjunto con la Advanced Leadership Foundation.

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. La conferencia de Obama también giró en torno a la ética en la política, basada en su experiencia como presidente de los Estados Unidos.

El canciller Jorge Faurie. Se trató de la primera visita de Obama a nuestro país, finalizado su mandato presidencial.

Publicidad

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS