En el Teatro Colón

Mora Godoy y Julio Bocca se lucieron en la gala del G20

9:38 pm

Los dos bailarines brillaron en "Argentum", el show artístico que se realizó en el teatro argentino y que disfrutaron los mandatarios que participan en la Cumbre.

En la noche de gala del G20 en el Teatro Colón participaron presidentes, jefes de estado, funcionarios y diferentes asistentes a la cumbre internacional y fueron recibidos por el primer mandatario nacional, Mauricio Macri.

Todos los presentes disfrutaron de un cocktail de bienvenida y luego estuvo el plato fuerte de la noche el espectáculo Argentum. Este show de música y baile contó con diferentes ritmos que reflejan la diversidad de la Argentina. La obra estuvo dirigida por Ricky Pashkus y bailaron dos grandes de nuestro país, Mora Godoy y Julio Bocca.

El espectáculo estuvo dividido en secciones que representan a las regiones culturales de la Argentina. Participaron 84 bailarines y 75 músicos, que integraron una orquesta sinfónica especialmente armada para la ocasión.

Como era de esperarse, Godoy interpretó la pieza de tango junto a su compañero de baile, José Lugones. Mientras que Bocca bailó una pieza de chamamé. Esta participación significó su regreso a los escenarios tras su multitudinaria despedida en diciembre de 2007, en la 9 de Julio.

FUENTE: INFOBAE

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Increíble

Escándalo

¿Será verdad?

Escándalo

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados