Publicidad

No pasarás

Moreno fue a visitar a De Vido, pero no lo dejaron entrar al penal

El ex secretario de Comercio no pudo acceder al predio por tener una condena de prisión en suspenso por malversación de fondos públicos.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2017

El exministro de Planificación, Julio de Vido, no pudo recibir visitas de un excompañero de Gabinete en el penal de Marcos Paz en donde se encuentra detenido por una causa por administración fraudulenta. Esta vez fue el turno del exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, a quien el servicio penitenciario no lo dejó acceder al predio.

Le negaron la visita ya que al tener una condena judicial con resolución pendiente, necesitaría un permiso especial para tomar contacto con un detenido.

Según se pudo reconstruir, el controversial exfuncionario kirchnerista llegó a la puerta del penal a las 9:30 de este lunes, pero el control penitenciario revisó su documentación y le rechazó la entrada al presidio.

Publicidad

A fines de octubre pasado, Moreno fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso por malversación de fondos públicos para la compra de cotillón con la consigna “Clarín Miente” cuando era funcionario de Gobierno.

De Vido ya había recibido la visita de una importante cantidad de dirigentes vinculados al anterior Gobierno como el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien en su primer intento tampoco logró pasar, pero en aquella oportunidad fue por falta de documentación del visitante. Un par de días después concretó la visita.

También pasaron por el penal el jefe de bloque de diputados del FpV-PJ, Héctor Recalde; el jefe de la bancada de senadores peronistas Miguel Pichetto y los intendentes Mario Secco (Ensenada), Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco) y Patricio Mussi (Berazategui).

Fuente: Ámbito.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS