Publicidad

Buenos Aires

Motochorros mataron a un joven para robarle el celular

El joven volvía de la facultad cuando fue interceptado por los ladrones. A pesar de que les dio el celular, le dispararon 4 veces, ocasionando su muerte.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2017

Una nueva víctima de la inseguridad que se vive en todo el país. En esta ocasión, un joven de 26 años perdió la vida en un robo. Se trata de Miguel Paccor, un estudiante de ingeniería de 26 que cuando volvía de cursar fue interceptado por motochorros que le dispararon cuatro veces.

El hecho ocurrió el jueves por la noche en Quilmes, Buenos Aires. Miguel regresaba a su casa después de un viaje de dos horas desde la universidad de General Sarmiento, en Los Polvorines, donde cursaba su carrera. Se bajó del colectivo y mientras caminaba ladrones en moto quisieron sacarle el celular. Él se los dio, pero igual le dispararon. Fue trasladado al hospital y murió a los pocos minutos.

Publicidad

Vecinos denuncian que no se trata de un episodio aislado. Hace apenas unos días, a pocas cuadras de donde fue atacado Miguel, un hombre fue baleado por defender a su mujer. Está fuera de peligro. Otra mujer también sintió los disparos de cerca cuando quiso escapar de un intento de asalto mientras esperaba el colectivo en una parada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS