Publicidad

Directo

Moyano advirtió que un nuevo paro general es “inevitable”

El gremialista brindó una entrevista en la que aseguró que “Macri no cumplió ninguno de los compromisos como el de eliminar la inflación”.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2019

En una entrevista que brindó el sindicalista Hugo Moyano, hizo referencia al actual gobierno que no cumplió “ninguno de los compromisos como el de eliminar la inflación y el impuesto al trabajo o la pobreza cero. No cumplió nada lo que significa que es un fracaso total del Gobierno, peor de cuando entró. Yo estoy convencido que la gente no va a cometer el mismo error de votar a un gobierno como este”.

El dirigente sindical de los camioneros dio a conocer que en las próximas elecciones presidenciales avala al exministro Roberto Lavagna, y en un eventual ballotage entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, “sin dudas” votará a la expresidenta.

“Lavagna fue un buen funcionario cuando estuvo en el gobierno”, manifestó y añadió que estaba seguro de que “los trabajadores no se van a volver a equivocar”.

Publicidad

“Va a surgir un candidato que le devuelva la dignidad que le han sacado a la gente y que logre poner de nuevo en marcha al país”, aseguró.

Luego, criticó al presidente Mauricio Macri ya que “crea que el país es una empresa del padre” y no esté “capacitado para gobernar”.

“Estoy convencido que el paro se va a dar en no mucho tiempo más, la gente está perdiendo el trabajo y te lo reclama”, concluyó el gremialista.

Fuente: Perfil.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS