Publicidad

Moyano avaló pedir un bono de $ 4000 para “aliviar” la inflación

El secretario general de la CGT opositora ratificó el pedido para los bonos del sector. Además, le contestó a Augusto Costa, quien aseguró que no hubo caída en el salario . “El salario de él no habrá caído", alegó.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2014

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, avaló pedir un bono de $ 4000. “Nosotros todos los años, van a ser siete años, tenemos establecido todos los fines de años reclamamos un bono, que es otorgado, para fin de año y cuando comienza el colegio. A eso le vamos aplicando los aumentos que se logran durante el año”, dijo el líder camionero.

“Nuestro bono está alrededor de los $ 4000 este año”, indicó. Al ser consultado sobre los dichos de Augusto Costa, quien la semana pasada dijo que el salario real no había caído, Moyano dijo: “El de él no habrá caído pero que se fije en el salario del que labura y no de estos salarios que pagamos todos nosotros, que son los salarios de los funcionarios”. “Sería bueno que se fije en los de abajo y no en los salarios de ellos”, indicó.

Publicidad

Para el líder de la CGT Azopardo, “los aumentos otorgados este año fueron absorbidos por la inflación”. En diálogo con radio América, el camionero aseguró que “si el Gobierno se niega a dar un bono está negando una realidad”.

Sobre la reunificación de la CGT, Moyano no habló de fechas. “Recién comenzaron las conversaciones”, dijo. Y agregó: “Cada uno tendrá su pálpito”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS