Publicidad

Directo

Moyano criticó a Macri: “Actúa como un gobierno de facto”

El líder de Camioneros amenazó con un paro si se mantiene la multa que le aplicó Trabajo al sindicato y criticó duramente al gobierno actual.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2018

Este martes, Hugo Moyano amenazó con un importante paro si el Gobierno mantiene la multa de $810 millones desde el Ministerio de Trabajo al sindicato de Camioneros. La misma, fue por incumplir la conciliación obligatoria en diciembre del 2017.

Además, en una conferencia de prensa realizó duras críticas al gobierno actual, según sus dichos, la gestión de Cambiemos lo tiene como “enemigo” porque se opuso a la reforma laboral.

Publicidad

“No nos van a doblegar, busquen lo que busquen. Ni con las denuncias ni las multas. Hicieron tantos disparates que no tiene sentido”, expresó.

“No tengo miedo. Si quiere meterme en cana, que lo hagan. La dignidad tiene más fuerza que el problema”.

En cuanto al posible paro, Moyano lanzó: “Depende del Gobierno. Si siguen insistiendo con estas amenazas, llega un momento que uno dice: ‘basta, viejo'”.

Además, criticó la reforma al accionar de las Fuerzas Armadas que fueron oficializadas a través del Boletín Oficial. “Quiere poner las FF.AA. a trabajar en seguridad interior. Es un gobierno votado democráticamente, pero actúa como un gobierno de facto. ¿Qué me vienen a hablar de democracia?”, finalizó.

Fuente: La Nación.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS