Publicidad

Duros dichos

Moyano: “Macri no tiene capacidad para resolver los problemas”

El dirigente sindical volvió a criticar a las acciones que están realizando desde Gobierno y, también, al presidente de la Argentina.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2018

El jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, volvió a criticar duramente al Gobierno y al presidente.

“Macri no tiene la capacidad para resolver los problemas, la gente vive cada vez peor y con estas políticas no tienen solución”, dijo el dirigente sindical.

“¿Quién puede creer que el Fondo nos vaya a dar una mano para que la gente esté mejor”, se preguntó.

Publicidad

Además, negó estar “preocupado” por las causas en su contra, aunque criticó que “cada vez que digo algo aparecen con un contragolpe”.

Durante los últimos días, Moyano había sugerido que el mandatario “está desorientado, no sabe qué hacer” y “tiene ganas de rajarse”, apuntó con dureza contra los integrantes del Gabinete, a los que calificó como “niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada”.

Aunque, negó que haya sectores que quieran desestabilizar al Gobierno y señaló que “nadie quiere que se vaya el Presidente ahora” ya que “hay que echarlo con los votos en el 2019”.

Resaltó además “el esfuerzo para reunir al peronismo” que se está llevando adelante y aseguró que hay “mucha gente joven y capaz” en el PJ, aunque reconoció que “si no hay otro” candidato, “tendrá que ser” la expresidente Cristina de Kirchner la postulante del espacio en 2019.

Fuente: Ámbito.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS