Publicidad

Sincero

Moyano a Macri: “Antes de quitarle un derecho al trabajador que me quite la vida”

El líder de Camioneros brindó un discurso en el que dijo que hay que comprometerse más por la lucha de los trabajadores, también, criticó el actual Gobierno.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2018

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, estuvo al frente de un acto en las últimas horas del jueves en el microestadio de Ferrocarril Oeste.

Allí, brindó un discurso en el que instaba a unirse para “terminar con las políticas” del gobierno del presidente Mauricio Macri.

Publicidad

“Hay que terminar con las políticas de este gobierno, humildemente, estar aquí presente es comprometerse más por la lucha de los trabajadores”, dijo el gremialista. E

Agregó: “El Gobierno está “tratando de doblegarlos. Yo le digo a Macri ´No me vas a doblegar´. Antes de quitarle un derecho al trabajador que me quite la vida”.

“Aunque me amenacen a mí o a Pablo (Moyano). Ya lo dijo Pablo: ´Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso´. Y esta es la verdad”, subrayó Moyano.

Por último, afirmó: “El pueblo argentino no puede volver a equivocarse. Eso significaría la destrucción definitiva del país. Los señores que nos gobiernan tienen que darse cuenta que el pueblo está agotando su paciencia. No somos golpistas ni nada que se parezca, nosotros hemos peleado por la democracia en la calle y estuvimos en cana por eso. Pero tienen que entender que cuando los pueblos agotan su paciencia, las cosas se ponen difíciles”, concluyó.

Fuente: Perfil.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS