Publicidad

Elecciones 2019

Moyano: “Si no hay otro candidato en el peronismo, tendrá que ser Cristina”

El líder de Camioneros también negó que busque desestabilizar al gobierno de Macri y aseguró no estar preocupado por las causas en su contra.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2018

Días después de asegurar que Mauricio Macri “tiene ganas de rajarse”, el sindicalista Hugo Moyano postuló a Cristina Fernández como candidata para el peronismo en las elecciones presidenciales de 2019.

“Si no hay otro candidato que esté en condiciones tendrá que ser ella”, dijo el sindicalista y, tras contar que estuvo con la expresidenta en un acto de SMATA, añadió: “Estamos haciendo un gran esfuerzo para unir al peronismo…”.

Moyano dijo que hay “mucha gente joven y capaz” en el PJ, pero admitió que la última carta contra el macrismo podría ser la senadora, aunque pidió “no apresurar los tiempos”. Además, después de haber afirmado que Macri “tiene ganas de rajarse, el líder camionero negó que busque desestabilizar al Gobierno, aseguró que “todos queremos que termine el mandato”, pero volvió a la carga con lo mismo: “A mí me transmitieron eso unas personas cercanas al gobierno. En una oportunidad me dijeron que la mitad se quieren rajar y la otra mitad tienen miedo. Mauricio Macri se quiere rajar porque no tiene capacidad para resolver los problemas”.

Publicidad

Mientras es investigado por extorsión, enriquecimiento ilícito, evasión impositiva y lavado de dinero-, Moyano dijo que “si estuviera preocupado por las causas judiciales, andaría arrastrándome como una víbora”, y atribuyó las denuncias a sus posiciones políticas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS