Publicidad

Programa tenso

Moyano pasó por la mesa de Mirtha y se defendió de las denuncias

"A mí no me persigue la Justicia, son los medios los que me persiguen", expresó el líder de los Camioneros. Además, no descartó un futuro encuentro con la ex mandataria Cristina Kirchner.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2018

Hugo Moyano, líder de los Camioneros, estuvo en el programa de Mirtha Legrand este sábado y aprovechó la ocasión para defenderse de las denuncias que caen en su contra y para realizar algunas declaración polémicas.

Moyano contó que la movilización que impulsa para el próximo miércoles se debe a que el gobierno “no cumplió” y a esta altura “dialogar no sirve”.

Publicidad

“La gente está sufriendo necesidades, perdiendo el poder adquisitivo de los salarios, lo que pasó con los jubilados”, comentó durante su participación en el programa de la “Chiqui”.

Insistió que “la gente está muy disconforme con lo que está pasando y esto genera este llamado a la movilización”.

Además, agregó: “Seguramente en mesas como éstas no se entiende, pero donde falta comida si se entiende”, lo cual provocó una respuesta de la conductora, quien lo cortó: “Está equivocado, no estamos en contra de los trabajadores”.

Sobre las denuncias gremiales en su contra, manifestó que en todos los casos se trata de “inventos”. “Me acusan pero no estoy imputado de nada. ¿Tener algo significa ser deshonesto?”, dijo el líder de Camioneros, cuando el periodista Alfredo Leuco le preguntó sobre su patrimonio.

Publicidad

El periodista le replicó que “hay que explicar” de dónde obtuvieron los fondos y en una tensa reacción, el sindicalista expresó: “Si un dirigente gremial tiene algo es un negro, es así”.

Por otro lado, el líder de Camioneros no descartó la posibilidad de encontrarse con la ex presidente Cristina Kirchner: “Voy a juntarme con el que esté de acuerdo en que están sucediendo cosas que se deben modificar”.

FUENTE: MINUTO UNO
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad