Publicidad

Defendió a su hijo

Para Moyano: “El pedido de detención de Pablo es para tapar lo del aumento del gas”

El hijo del gremialista está involucrado en la “Causa Independiente”. Ahora el juez Luis Carzoglio definirá la resolución del fiscal Sebastián Scalera.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2018

Luego de que se conociera el pedido detención de Pablo Moyano que realizó el fiscal Sebastián Scalera por la llamada “Causa Independiente”, su padre, Hugo Moyano lo defendió y apuntó contra el Gobierno.

“Es para tratar de tapar este retroactivo que piden del pago del gas”, lanzó el líder Camionero y contó que su hijo está en Singapur por un congreso internacional.

“Este es otro de los tantos disparates que se plantean. El señor Scalera está tratando de subir algunos peldaños porque aparentemente le han prometido ascender en su tarea”, afirmó Hugo Moyano.

Publicidad

“Lo que ponen como excusa es una comunicación que tiene Pablo con (Alejandro) Petrov, un delegado en una empresa de distribución de gaseosas que hace más de 15 años que trabaja en la actividad y contacto con el gremio siempre ha tenido. Más que nada, está bien claro, es para tratar de tapar este retroactivo que piden del pago del gas. Como le ha salido mal ponen este tipo de excusa para distraer la atención de la gente, que realmente la está pasando mal”, afirmó el sindicalista en un medio radial.

A su vez, advirtió que su hijo está en el exterior. “Pero estamos acostumbrados. En este momento Pablo está en un evento internacional, nosotros pertenecemos a la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) y hace tres meses estaba previsto este viaje y seguramente será incluido en el consejo de administración de la ITF a nivel mundial”, aclaró Hugo Moyano.

Es que Pablo Moyano participará del 44° Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF).

Al ser consultado si se contactó con su hijo tras lo sucedido, respondió: “Anoche estaba viajando y pude comunicarme. Pero Pablo está tranquilo, sabe que todo esto es un armado que no tiene sentido”.

FUENTE CLARÍN

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS