Publicidad

Inseguridad

Mujer se defendió de un motochorro de 16 años y lo apuñaló por la espalda

La víctima se traslada en moto cuando fue interceptada por el delincuente que trató de robarle. Sin embargo, ella se defendió y el ladrón terminó en el hospital.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2019

En la provincia de Córdoba, un delincuente trató de robarles a dos mujeres que circulaban en moto pero ellas no se quedaron de brazos cruzados e hicieron de todo para defenderse, incluso, lo apuñalaron.

La víctima fue una joven de 22 años que se trasladaba en moto junto a una amiga cuando fue interceptada por los delincuentes, uno de ellos de 16 años. El mismo terminó apuñalado por una de las mujeres cuando trataban de defenderse por lo que el ladrón terminó presentándose por su cuenta en el Hospital Córdoba con el cuchillo clavado en la espalda.

El médico del hospital en el que fue atendido detalló que el menor llegó “estable, por sus propios medios, y en el quirófano se procedió a la extracción del puñal (…) No tuvo complicaciones, de hecho el paciente vino caminando”.

Publicidad

Además, el especialista indicó que la herida no comprometió ningún órgano vital del joven. La hoja del cuchillo tenía una extensión de “aproximadamente 15 centímetros”, concluyó.

Fuente: Clarín.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS