Publicidad

¿El show debía continuar?

Murió un hombre en una fiesta electrónica pero el evento siguió como si nada

Tenía 44 años y se encontraba en el VIP de un boliche en Montserrat; a pesar de la fatalidad, el lugar permaneció abierto toda la noche.

POR REDACCIÓN

01 de mayo de 2017

Un hombre de 44 años murió esta madrugada en una fiesta electrónica en el microcentro porteño. La policía realizó un operativo en el boliche Central Palace, pero el lugar continuó abierto hasta horas de la mañana.

El hombre, identificado por fuentes policiales como Cristian Ávila, murió en el sector VIP, en el primer piso de la disco ubicada en la calle Adolfo Alsina al 940, en Monserrat.

Publicidad

Según las primeras versiones ofrecidas por el personal del local, la víctima, que era oriunda de Saladillo y había viajado a Buenos Aires por el fin de semana largo, habría muerto alrededor de la 1.30 de la madrugada por un problema cardíaco.

“Según la novia era una persona que estaba medicada y no había tomado la medicación”, dijo Pablo, un empleado del lugar, que agregó que “la hermana contó que ya había llegado con un fuerte dolor en el pecho”.

La Comisaría 4ta de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires interviene en la causa por “averiguación de causales de muerte”.

La gente que asistió a al evento se enteró por rumores del fallecimiento de una persona, pero la fiesta siguió como si nada hubiese ocurrido

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS