Publicidad

Tras una operación

Murió Tassara, uno de los jueces que iba a juzgar a Cristina Kirchner

El hombre era uno de los magistrados que iba a juzgar a la expresidenta en los juicios por presuntas irregularidades en la obra pública y el memorándum con Irán.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2019

Este miércoles murió el juez del Tribunal Oral Federal 2 Jorge Tassara tras haber sido internado por una operación de triple by-pass.

El magistrado era uno de los que iba a juzgar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en los juicios por las presuntas irregularidades por la obra pública y por la firma del memorándum de entendimiento con Irán.

Publicidad

El 19 de febrero fue sometido a una operación de corazón por lo que quedó nuevamente internado.

Tassara formaba parte del tribunal desde la década del 90. Estaba junto a Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uribiru. El próximo 21 de mayo iban a comenzar el juicio oral a Cristina Kirchner y otros acusados por la obra pública concedida a Lázaro Báez.

Tassara también iba a juzgar a la ex mandataria por la firma del memorándum de entendimiento con Irán. Para ese caso aún no hay fecha de inicio.

En el primer juicio oral por la tragedia de Once, Tassara había condenado a Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi; también a la ex ministra de Economía Felisa Miceli por el dinero hallado en el baño de su despacho. Además, juzgó varios casos de delitos de lesa humanidad.

Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS