Publicidad

A la salida de un boliche

Murió un joven turista argentino en Río de Janeiro tras una pelea callejera

Tenía 28 años. La pelea sucedió a la salida de una discoteca en Ipanema. Lo golpearon, tropezó contra un cantero y quedó inconsciente.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2017

Un turista argentino murió en la madrugada de este domingo en una pelea con un grupo de brasileños tras asistir a una fiesta en Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

Matías Sebastián Carena, de 28 años, se peleó, junto con dos amigos, con cinco brasileños frente a una discoteca en el barrio de Ipanema, según indicó la División de Homicidios de la Policía Civil del estado de Río de Janeiro.

Publicidad

El argentino fue atacado con golpes de puño y patadas. Perdió el equilibrio al chocar con un cantero, se cayó al piso y terminó golpeándose en la cabeza con una estructura de cemento. Después del impacto, quedó inconsciente.

Según algunas versiones, los agresores lo siguieron golpeando, incluso con una muleta, cuando ya estaba inconsciente en el piso.

Carena llegó con vida al hospital Miguel Couto pero no pudo resistir y murió.

De acuerdo con testigos interrogados por la policía, la pelea ocurrió cuando ambos grupos estaban en una fiesta privada en una discoteca de Ipanema.

Pese a que los miembros del equipo de seguridad de la casa nocturna los retiraron del lugar y les impidieron continuar la pelea frente al establecimiento, los dos grupos se trasladaron al otro lado de la calle y continuaron las agresiones.

Publicidad

Carena al parecer era un visitante asiduo de Río de Janeiro y estaba de novio con una joven de esa ciudad.

Su muerte se produjo pocas horas después del fallecimiento en un hospital de Río de Janeiro, tras casi un mes en coma, de la también turista argentina Natalia Lorena Cappetti, tiroteada por supuestos narcotraficantes el 27 de febrero pasado cuando el vehículo en el que viajaba ingresó por error en una favela de esta ciudad.

Cappetti, que estaba en Río de Janeiro para disfrutar del carnaval carioca, sufrió una grave herida de bala cuando el vehículo en el que viajaba junto a su marido y una pareja de españoles entró por error en una favela próxima al céntrico barrio de Santa Teresa, uno de los más visitados de Río de Janeiro.

Según la policía, el automóvil de los turistas fue tiroteado por un grupo de delincuentes en el Morro de Fallet, al que ingresaron por equivocación cuando se dirigían hacia el Cristo Redentor siguiendo la aplicación de Google Maps.

La turista de 42 años y natural de Arroyo Seco estaba ingresada desde el incidente en estado grave en el Hospital Municipal Souza Aguiar de Río.

Fuente: tn.com.ar

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS