Publicidad

Nación envió a Gendarmería y Ejército para ayudar a afectados en Córdoba

Además, el jefe de Gabinete se comunicó con el gobernador De la Sota para poner a disposición todos los medios de ayuda necesarios.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2015

El Gobierno nacional envió efectivos de Gendarmería y el Ejército a los territorios afectados por las inundaciones en la provincia de Córdoba, donde ya se registraron cinco muertes y debieron ser evacuadas más de 400 personas.

A su vez, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se comunicó con el gobernador José Manuel De La Sota para poner a disposición del gobierno provincial todos los medios necesarios para asistir a las poblaciones afectadas en Sierras Chicas, el Valle de Punilla, Unquillo, Río Ceballos, Jesús María, Villa Allende y el resto de las localidades que se encuentran en “situación crítica”.

Publicidad

Más temprano, De La Sota, que agradeció la ayuda nacional, precisó que “hay tres personas fallecidas en la ciudad de Río Ceballos y en Colonia Hogar”, ubicadas a 35 y 77 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba respectivamente, y agregó: “Observamos en medio de las correntadas de agua que hay dos personas atrapadas en un auto y que todo indica que estarían muertas en su interior”.

Fuente: Télam

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS