Publicidad

Tras el crimen

Nahir Galarza será trasladada a una cárcel común

La joven de 19 años que habría matado a su novio, podría ser trasladada en los primeros días de febrero a la granja Penal de Gualeguaychú.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2018

Nahir Galarza, la joven imputada por el crimen de su novio, actualmente se encuentra alojada en la comisaría del Menor y la Mujer.

En el mes de febrero, podría ser trasladada a una cárcel común. Es que desde el Tribunal de Justicia de Entre Ríos especifica que las personas a la espera de un juicio no pueden permanecer más de 30 días alojadas en dependencias policiales. Esto se debe a que no tienen las condiciones sanitarias y de seguridad suficientes.

Publicidad

Por ello, en los primeros días de febrero se cumplirían los primeros 30 días de alojamiento de la imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo. Los dos lugares para trasladarla son la cárcel de mujeres de Paraná y el nuevo pabellón que se dispuso para detenidas en la Unidad Penal 9 Colonia El Potrero. Es muy probable que el destino sea la granja Penal de Gualeguaychú.

En la jornada del viernes, los abogados de Galarza solicitaron el arresto domiciliario de la joven imputada por el crimen.

Fuente: Telefé Noticias.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS