Publicidad

Horror en Buenos Aires

Un nene de 3 años fue testigo del femicidio de su mamá

Fue en La Matanza. Tras el ataque, el hombre se escondió con un cuchillo dentro de la casa y amenazó con suicidarse. "Papá le puso una bolsa en la cabeza y la mató", dijo el menor.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2017

Una profesora de 23 años, identificada como Mariana Denis Mastrángelo, mamá de dos nenes de 3 y 1 año, fue asesinada por el papá de sus hijos durante una discusión. Fue en el barrio de La Tablada del partido bonaerense de La Matanza. “Papá le puso una bolsa en la cabeza y la mató”, dijo el mayor después de ser rescatado.

El hecho ocurrió el domingo pasado por la noche, alrededor de las 21, en una casa ubicada en José Antonio Miralla al 5300 y Camino de Cintura, frente a la rotonda de La Tablada.

Publicidad

Fuentes judiciales y policiales informaron que el sospechoso, llamado Ricardo Ocampo Ayala, de 27 años, después del crimen, llamó a su papá para decirle que fuera a buscar a los chicos. “Me mandé una cagada con Mariana”, le dijo por teléfono.

Al llegar al lugar, los familiares de la víctima no podían entrar a la casa porque estaba cerrada con llave. Del otro lado, escuchaban el llanto de los hijos de la pareja. Por esta razón, derribaron la puerta y al entrar vieron el cuerpo de la mujer tirado en el piso. No encontraron a Ocampo Ayala, que estaba escondido dentro de la propiedad.

Fuente: TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS