Publicidad

Emocionante

Un niño eligió a un héroe local para adornar su cumpleaños

Acostumbrados a ver festejos con temáticas de figuras de ficción creadas por Marvel, un pequeño de 7 años de Corrientes, decidió adornar su cumple con un héroe local.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2018

Ya desde los últimos años, todos los cumpleaños infantiles se disfrazan de héroes de ficción como Iron Man, Superman, Batman, Capitán América, Spider Man, Mujer Maravilla, entre otros, pero en esta ocasión, Tiago, un pequeño de Corrientes decidió cambiar una figura de Marvel por uno local.

Publicidad

El pequeño correntino celebró sus 7 años con la temática de José de San Martín, su madre contó que “fue muy emocionante. Fue completamente iniciativa de él, quería festejarlo así, no de otra forma”.

La mamá contó que cuando le contaron a la decoradora la temática, le dijo que sería complicado poder conseguir las cosas porque no es la fecha patria, pero Tiago les respondió: “Yo quiero San Martín, no otra cosa”.

Tal es el fanatismo del pequeño por el prócer que al momento del “feliz cumpleaños” pusieron La Marcha de San Lorenzo y al final gritó: “Viva la Patria”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS