Publicidad

Nueva pista en el crimen de Marisol: hay un identikit

Sería un hombre que fue visto en la zona donde fue encontrado el cuerpo de la mujer.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2014

La investigación, a cargo de la fiscal Patricia Hortel, tiene un nuevo dato para esclarecer el asesinato de Marisol Oyhanart, la mujer de 38 años que fue encontrada muerta en la localidad de Saladillo.

Los investigadores lograron elaborar un identikit a partir del relato de dos testigos que vieron a un hombre recorrer la zona donde fue encontrado el cuerpo de la maestra jardinera.

Publicidad

El dato lo aportaron dos mujeres que también utilizaban la zona para hacer ejercicio y les llamó la atención la presencia de un hombre que fue visto en el lugar donde desapareció la vícitma.

Además, todavía falta saber el resultado de las prueba genética. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y hasta están averiguando posibles relaciones pararlelas de ella o su marido, a partir de las llamadas entrantes y salientes de los celulares.

Oyhanart salió el lunes último, a las 15.15, de su casa para hacer ejercicio en una zona de quintas, pero no regresó y su esposo denunció la desaparición.

Al día siguiente, alrededor de las 7, el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado con la misma ropa que vestía cuando salió a realizar una caminata y, a pocos metros del lugar, fueron encontrados sus lentes y sus auriculares, pero no el celular con el que escuchaba música mientras realizaba actividad física.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS