Publicidad

A sacar plata

Nuevo paro bancario: cuatro días sin recarga de cajeros

La medida de fuerza será el próximo lunes y martes. La última recarga de cajeros será este viernes, Este es el segundo paro en menos de diez días. Desde las entidades bancarias recordaron los canales alternativos para extraer dinero.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2018

El sindicato de los bancarios confirmó esta nueva medida de fuerza de 48 horas que se concretará este lunes y martes. Como tal impactará en las recargas de cajeros ya que serán cuatro días sin abastecerlos de dinero.

Al igual que el pasado viernes 9 previo a los feriados de Carnaval, la protesta es en rechazo a la oferta salarial del 9% con ajuste por inflación para la paritaria de 2018 que le hicieron las cámaras que agrupan a las entidades del sector.

Publicidad

Por eso, las entidades se encuentran por estas horas renovando las recomendaciones a sus clientes para evitar quedarse sin efectivo.

Se sugiere que los clientes anticipen este viernes los trámites u operaciones que deban realizar en forma presencial en sucursales.

También recuerdan que se podrán realizar pagos a través de transferencias inmediatas por home-banking y celular. Además, de adelantar las extracciones, realizar pagos con débito y crédito y comunican a sus clientes que existen canales alternativos para retirar dinero en efectivo: los supermercados, las estaciones de servicio y cadenas de farmacias.

Las entidades bancarias hicieron saber que tomarán los recaudos necesarios para asegurar “el correcto abastecimiento de efectivo en los cajeros”.

Publicidad
FUENTE: EL CRONISTA
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS