Publicidad

Opositores y oficialistas, tras el procesamiento de Boudou

Dirigentes opinaron sobre la decisión del juez Ariel Lijo en la causa Ciccone.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2014

Dirigentes de la oposición y del oficialismo opinaron en Twitter sobre la decisión del juez federal Ariel Lijo, quien procesó en la noche del viernes al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y a otros cinco imputados en el marco de la causa que investiga la venta de la imprenta Ciccone.

“El vicepresidente Amado Boudou debe pedir licencia para no causarle más daño al Gobierno. Si no lo hace, se lo debe pedir Cristina Kirchner”, sostuvo el diputado radical Ricardo Alfonsín.

Publicidad

La diputada nacional por el Frente Amplio Unen, Margarita Stolbizer, afirmó: “Argentina necesita un nuevo proyecto de país, donde se terminen los ladrones, sus cómplices y encubridores. #NuncaMasCorrupcionChauBoudou”.

“Hacer negocios privados con bienes públicos es uno de los delitos más degradantes que puede padecer una República”, escribió en esa red social el senador por UNEN Fernando “Pino” Solanas.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quien también se encuentra procesado, hasta este sábado por la mañana no opinó sobre el tema. Pero desde su entorno opinó la senadora Gabriela Michetti, quien aseguró que “la causa de MM (en referencia a Macri) no tiene sustento”, mientras que la de Boudou “está llena de pruebas”.

Desde el oficialismo, opinó sobre el tema el dirigente Luis D’Elía, quien escribió: “Operación basura. Si es tan corrupto Amado Boudou, ¿por qué lo embargan en doscientos mil pesos, una cifra en este caso insignificante?”. En tanto, Julio Piumato afirmó: “No va a ser fácil pero hay q darle lucha franca a la corrupción”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad