Publicidad

Complicados

Ordenan allanamientos en propiedades de la familia Kirchner

La justicia federal ordenó que efectúen allanamientos en distintas propiedades que la familia de Cristina Fernández de Kirchner tiene en Santa Cruz por la causa Los Sauces.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2016

El juez federal Claudio Bonadio dispuso una serie de procedimientos en la provincia de Santa Cruz para secuestrar documentación relacionada con la sociedad Los Sauces, de la familia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de una causa por presunto lavado de activos de origen ilícito.

La causa es la que inició la diputada Margarita Stolbizer, quien amplió la denuncia días atrás y extendió la acusación contra la ex mandataria al delito de “asociación ilícita” y “enriquecimiento ilícito”.

Publicidad

Los procedimientos ordenados por Bonadio incluyen a varias propiedades que figuran a nombre de Los Sauces en tres ciudades de Santa Cruz, y el secuestro de expedientes de autorización y ejecución de obras civiles en los respectivos municipios de la capital provincial, El Calafate y El Chaltén.

También dispuso el secuestro de expedientes relacionados con esos emprendimientos en la gobernación santacruceña. Bonadio ya había efectuado allanamientos similares pero en relación con la sociedad Hotesur, también vinculada con la familia Kirchner.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS