Publicidad

Adentro

Ordenan la detención del “Hombre Mortero”

Sebastián Romero saltó a la popularidad luego de atacar con un arma casera a los policías que custodiaban el Congreso de la Nación durante la sesión por la reforma previsional.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2017

No hay dudas que la lamentable imagen de Sebastián Romero, el dirigente de izquierda que saltó a la popularidad como el “Hombre Mortero” al atacar con este arma a la policía, pasará a la historia luego del duro enfrentamiento que se produjo ayer por la reforma previsional.

Un día después, la Justicia, tomó cartas en el asunto y por orden del magistrado federal Sergio Torres, el “Hombre Mortero”, tiene pedido de detención. Por lo que se espera que, en las próximas horas, la Policía ejecute la orden y lo ponga tras las rejas.

El juez federal dio lugar al pedido de la fiscal que entiende en la causa, Alejandra Mágnano, y de inmediato dispuso la detención del dirigente de izquierda que supo ser candidato a diputado nacional apoyando a Nicolás del Caño.

Publicidad

El “Hombre Mortero” está siendo acusado por daños, lesiones, intimidación pública, perturbación de una sesión en el Congreso de la Nación y resistencia a la autoridad, entre otros.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS