Publicidad

El caso de la polémica

Otorgan la excarcelación al médico que mató a un ladrón

La decisión fue tomada por el juez de Garantías de San Martín Lucas Oyhanarte; por el momento Lino Darío Villar continuará acusado de homicidio agravado por el uso de arma.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2016

Lino Darío Villar Cataldo, el médico que está preso desde el viernes pasado acusado de matar a un delincuente que le quiso robar el auto, recuperará la libertad después de que el juez de Garantías de San Martín le otorgara una “excarcelación extaordinaria”.

Así lo informaron calificadas fuentes judiciales. Pero para que se haga efectiva, como se trata de una “excarcelación extraordinaria” debe dar el visto bueno el Ministerio Público , que en este caso está representando por la fiscal Diana Mayko.

Publicidad

Pero a pesar de que le otorgó la excarcelación extraordinaria, el juez Oyhanarte aún no modificó la carátula de la causa y Villa Cataldo continúa acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

“La versión del imputado todavía no fue corroborada”, sostuvieron las fuentes judiciales consultadas.

Según, trascendió, en su declaración el médico sostuvo: “Sentí mucho miedo porque pensé que este sujeto me iba a matar con el arma con la que me apuntó. Por eso disparé con mi arma”.

Fuente: La Nación

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS