Publicidad

Protesta sindical

Pablo Moyano amenazó con una movilización para julio porque “la cosa está jodida”

El secretario adjunto de Camioneros agregó que "no podemos mirar para otro lado cuando siguen cerrando empresas y la inflación no cede".

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2017

Desde Camioneros comenzaron a anticipar una masiva movilización en julio en reclamo de la situación económica que está viviendo el país. En ese sentido, Pablo Moyano dijo que Mauricio Macri “tiene que entender” que “la cosa está jodida y que hay mucha bronca en la gente”.

“No podemos mirar para otro lado cuando siguen cerrando empresas, a las paritarias le pusieron un techo, la inflación no cede, el Impuesto a las Ganancias no lo modificaron y no hay un aumento de emergencia a los jubilados”.

Publicidad

Además, sumó a sus críticas al Gobierno “el papelón que hicieron con las pensiones de los chicos con discapacidad”, por lo que remarcó que “tiene que haber una reacción”.

En declaraciones a Radio 10, advirtió que si Cambiemos “llega a tener una victoria en octubre, se va a venir un ajuste brutal, en los estatales y municipios, y van a querer introducir la flexibilización laboral en la totalidad de los gremios, con la productivdad y el presentismo”.

“Desde el peronismo estamos haciendo mucho para que eso ocurra, con las divisiones tanto en la provincia (de Buenos Aires) como en otras, y eso va a ayudar al Gobierno para que gane”, lamentó.

Sobre la protesta, dijo por último “no saber” si será “un paro general o una gran moviliziación”, pero la consideró necesaria para que “el Presidente y todos estos personajes que tiene a su alrededor entiendan que la cosa está jodida y hay mucha bronca en la gente”.

Publicidad

Fuente: Minuto Uno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS