Publicidad

Amable gesto

Su paciente era un bombero voluntario así que no le cobró la operación

La historia cautivó corazones y se viralizó a través de las redes sociales en donde felicitaron el accionar del médico que llevó a cabo la operación.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2018

En la provincia de Corrientes ocurrió una conmovedora historia que cautivó corazones debido a la bondad del hecho.

Los protagonistas fueron un médico cirujano Carlos Defellitto y el sargento de Bomberos Voluntarios Pedro Borda, quien, además, es electricista y albañil.

Publicidad

La hija del bombero contó que su padre había operado en la localidad de Curuzú Cuatiá debido a que tenían que extirparle varias verrugas que luego debían ser sometidas a una biopsia.

El especialista que llevó a cabo la intervención quirúrgica se enteró la historia de su paciente, que ejercía como Bombero voluntario y tuvo un gesto con el que fue muy valorado. “Operó a mi papá de manera gratuita sin cobrar sus honorarios, sino que hasta se hizo cargo de lo que no cubrió la obra social”, explicó la joven.

Cuando les explicó a los familiares de su paciente el motivo del accionar dijo que “le quedaba grande cobrarle a un hombre que arriesga su vida por la sociedad sin pedir nada a cambio”, finalizó.

Fuente: Diario Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS