Publicidad

Lo que se viene

A partir de agosto aumenta el saldo negativo de la SUBE

Este aumento, que podrá disfrutarse a partir de la segunda semana del mes siguiente, se debe a la suba de tarifas en el transporte público.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2018

Luego de los aumentos que hubo en las tarifas del transporte público, desde Gobierno decidieron aumentar el saldo negativo de la tarjeta SUBE para que rinda más si a misma se queda sin dinero.

A partir de la segunda semana de agosto, el saldo negativo será de $30.

Esto ocurrirá debido a la resolución 114/2018 del ministerio de Transporte que establece “un crédito de recarga instantánea para las tarjetas SUBE equivalente a tres veces el valor del boleto mínimo establecido para el Servicio de Transporte Público por Automotor de Pasajeros Urbano y Suburbano de Jurisdicción Nacional, cada vez que no cuente con saldo disponible para su utilización y acceso a la totalidad de los servicios de transporte público, a ser restituido con carácter prioritario en la próxima acreditación de fondos que realice el usuario tenedor de la tarjeta respectiva”.

Publicidad

Además, el ministerio conducido por Guillermo Dietrich también actualizó el valor para el repuesto de la tarjeta. La misma, a partir de agosto tendrá el valor de $50.

Fuente: La Nación.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS