Publicidad

El PRO arrasó en las PASO con Larreta a la cabeza y el FPV quedó tercero

Rodríguez Larreta se convirtió en el candidato a jefe de Go­bier­no y PRO fue la fuerza que más votos consiguió. El Frente para la Victoria quedó en tercer lu­gar.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2015

El PRO se impuso con en la elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, con Rodríguez Larreta siendo el elegido como candidato para jefe de Gobierno. En segundo lugar quedó ECO con Martín Lousteau y en tercer lugar quedó el FpV con Mariano Recalde.

Poco antes de las 22 horas y tras conocerse los primeros resultados de las Primarias Abiertas Simul­tá­neas y Obligatorias, Horacio Ro­drí­guez Larreta salió al escenario del búnker PRO y agradeció por el triunfo en la interna macrista que lo coloca como candidato a jefe de Gobierno porteño.

Publicidad

“Gracias primero a todos los porteños, a ese equipo de 3 millones de vecinos”, dijo Rodríguez Larreta, quien dedicó la victoria especialmente a Mauricio Macri: “Gracias a Mauricio, se lo dije recién en persona”. En el búnker PRO también se encontraba Gabriela Michetti.
Por otra parte, el segundo lugar de las elecciones se dio entre el candidato de ECO, Martín Lousteau y Mariano Recalde, el candidato preferido entre los siete del kirchnerismo.

Pero fue finalmente Lous­teau, quien resultó ganador en la puja interna de ECO contra la ex ministra de Salud nacional, Graciela Ocaña, se quedaba con el segundo lugar en las PASO, por delante del kirchnerista Recalde, que quedó muy poco por detrás.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS