Publicidad

Temporal en un día clave

¿Peligra el partido? La zona de La Boca es el lugar donde más agua cayó

La jornada en la que se jugará el Superclásico comenzó con intensas lluvias que, en algunas zonas, ya alcanzó los 45 milímetros de agua.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2018

A tan solo horas del Superclásico entre Boca y River por la  Copa Libertadores, una fuerte tormenta comenzó en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

Las lluvias, que empezaron a primera hora de la mañana de este sábado, inundaron una gran cantidad de zonas. Las mismas, llegaron acompañadas de cortes de luz y vuelos demorados en Ezeiza y Aeroparque.

Publicidad

Además, el lugar en el que más agua cayó fue La Boca, lugar en el que se jugará  la primera final de la Libertadores. En total, fueron 45 milímetros, mientras que, en toda Capital, se registraron 70 milímetros.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo seguirá todo el fin de semana. Incluso, durante las dos horas en las que se debería llevar a cabo el esperado partido en La Bombonera.

“El agua se concentró en la zona Sur de la Ciudad, en La Boca y Barracas. Ahí, ha llegado de vereda a vereda, pero no entró a las casas. Estimamos que hacia la tarde las tormentas van a perder intensidad. Esperamos una mejora relativa y no descartamos lloviznas o pequeños chaparrones. El agua debería escurrir para la tarde y no generaría inconvenientes sobre la circulación”, sostuvo Néstor Nicolás, subsecretario de Emergencias del Gobierno porteño.

Fuente: Clarín.




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad