Publicidad

Con los tapones de punta

Peña acusó al kirchnerismo de estar “siempre latente para hacer maldades”

El Jefe de Gabinete lo aseguró en el marco de la discusión de ley de modificación de Ganancias que propulsaba la oposición en el Congreso.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2016

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, advirtió que el proyecto opositor sobre el Impuesto a las Ganancias que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados “rompió un acuerdo con gran parte de la dirigencia de respeto a un camino fiscal”, al atribuirlo a la “fragmentación” de los bloques y un “kirchnerismo siempre latente para hacer maldades”.

“Este proyecto rompió un acuerdo con gran parte de la dirigencia política de respeto a un camino fiscal, que permita mejorar pero sin romper las finanzas públicas”, sostuvo Peña y apuntó que “el símbolo de ese acuerdo fue el Presupuesto”.

Publicidad

Sobre la iniciativa impulsada por la oposición, el ministro coordinador señaló que “al final dijeron ‘Votemos cualquier cosa, que estos igual lo van a tener que vetar'”, por lo que indicó que “entre la gran fragmentación que tiene la oposición y un kirchnerismo siempre latente para hacer maldades, se generó ese proyecto”.

En una entrevista publicada hoy en el diario Perfil, desestimó que la confluencia opositora en la Cámara baja “refleje una realidad electoral” ni un “proyecto común”.

“Se vieron muchas diferencias. La mayoría de los gobernadores peronistas se diferenciaron frente a algunas cosas que pasaron en el Parlamento. Creo que la realidad actual es más de desfragmentación que de un gran bloque unido”, concluyó.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS