Publicidad

Jefe de Gabinete

Peña: “Para esta altura del año que viene vamos a estar festejando”

El jefe de Gabinete arengó a la juventud macrista anoche, en un hotel céntrico. Lo acompañó Sanz, que pidió “no deprimirse por las situaciones negativas”.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2016

A pesar de la encerrona por los desajustes económicos y el tarifazo, de la que el Gobierno busca salir airoso lo antes posible, Marcos Peña está confiado. Al menos así lo manifestó anoche, en el bar de un hotel boutique de San Telmo y rodeado de poco menos de un centenar de jóvenes militantes de Cambiemos nucleados en La Generación, una agrupación partidaria que aborrece que la comparen con La Cámpora, el grupo fundado por Máximo Kirchner.

“Ayuden a dar testimonio de cercanía y de cariño por el proyecto. Para esta altura del año que viene vamos a estar festejando una buena PASO a nivel nacional”, aseguró de cara a las próximas elecciones el jefe de Gabinete, uno de los funcionarios más influyentes del Gobierno y pieza medular del equipo de campaña del PRO. Lo escuchaban militantes partidarios, la enorme mayoría de ellos con cargos en diversas dependencias del Estado, y jóvenes sub-40 del radicalismo, en lo que fue el primer encuentro formal entre La Generación y los simpatizantes de la UCR.

Publicidad

El funcionario se mostró exultante por el timbreo nacional del próximo 20 de agosto, el cuarto del año. “Vamos a escuchar, que sientan que no los abandonamos”, arengó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad