Publicidad

Jefe de Gabinete

Peña sostuvo que no está en agenda subir la edad jubilatoria

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que no está planteado el debate sobre una suba de la edad jubilatoria a los 65 años para las mujeres, que había comentado como una posibilidad el titular del PAMI.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2016

En un reportaje exclusivo al diario El Tribuno de Salta expresó que “sí se ha planteado es la ley de reparación histórica de los jubilados. Esa ley que va a ser justamente saldar una deuda de mucho tiempo de la Argentina con los jubilados recomponiendo haberes y al mismo tiempo pagando los juicios que se acumularon. Es importante crear una comisión para debatir el futuro del sistema previsional, pero no hay ningún punto en este momento de agenda con la edad”.

Otros temas planteados durante el reportaje, publicada en la edición dominical, aborda una amplia temática, que incluye la economía, las tarifas y el programa Fútbol para Todos

Publicidad

Sobre la situación económica Peña aseguró: “En el segundo semestre se va a ir viendo una mejora mes a mes, centralmente de la inflación, que va a ir bajando todos los meses un poco o bastante. También vamos a ir viendo una mayor inversión pública en obras públicas y vamos a ir viendo una mayor actividad económica mes a mes. Obviamente, el segundo semestre no es un día, el segundo semestre son seis meses y a lo largo de esos seis meses vamos a ir viendo esa tendencia de que, de a poquito, vamos a ir estando mejor día a día”.

Fuente: Télam

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS