Publicidad

Pese a la propuesta de Massa, Macri rechazó un nuevo debate

El candidato presidencial de UNA volvió a desafiar a su rival de Cambiemos. Sin embargo, el líder del PRO reiteró su negativa y sostuvo que el balotaje será entre él y Scioli.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2015

De cara a las elecciones nacionales, el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, insistió este martes en debatir con su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, quien volvió a rechazar su invitación.

“Le ofrezco a Mauricio que elija el lugar, que elija las reglas y que elija inclusive el programa de debate, no tengo problemas. Estoy dispuesto a debatir porque quiero que sea un debate sincero, maduro, respetuoso, de qué Argentina queremos a partir del 10 de diciembre”, aseguró.

Publicidad

Asimismo, reiteró que el jefe de Gobierno porteño “pierde en segunda vuelta con (Daniel) Scioli” porque “hay sectores de la sociedad que a Macri no lo eligen”.

Lo cierto es que el líder del PRO volvió a rechazar el desafío y sostuvo que Cambiemos competirá con el Frente para la Victoria en un eventual balotaje. “Ya hubo un debate la semana pasada, va a haber uno en la segunda vuelta”, señaló Macri.

En el mismo sentido, dijo que después de las PASO quedó claro que Cambiemos era el espacio destinado a competir con el oficialismo y que el Frente para la Victoria “quiso sostener que la discusión era entre tres. Lo que buscan es dividir”.

Vale recordar que el pasado lunes, Massa desafió a Macri a sostener un debate “mano a mano”, “para comparar quién tiene las mejores propuestas y los mejores equipos en condiciones de liderar el triunfo frente a este gobierno”, en repuesta al llamado a la ciudadanía del líder del PRO a tener un “voto útil”.

Publicidad

Fuente: Minuto Uno

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS