Publicidad

En busca de verdad

Piden exhumar el cuerpo de Natacha Jaitt

Buscan extraer 100 gramos de cabello porque sospechan que fue envenenada. Su abogado Alejandro Cipolla le confirmó que se presentará hoy a la Justicia.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2019

El abogado que representa a la familia de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla  confirmó que pedirán la exhumación del cuerpo de la actriz para comprobar o desestimar si fue o no envenenada.

La solicitud será presentada ante el fiscal del caso este martes. Y la respuesta podría tardar entre cuatro o cinco días.

En la exhumación extraerán 100 gramos de cabello de Jaitt. “Esto podría arrojar si en su cuerpo hubo algún tipo de veneno que no apareció en los resultados toxicológicos o en el pool de vísceras”, dijo el letrado.

Publicidad

Según expertos, hay muchos tóxicos que se licuan en la sangre y que no dejan rastros. “El envenenamiento es una de las hipótesis más fuertes que tenemos”, consideró.

De manera simultánea, los peritos tecnológicos de la Ciudad continúan trabajando en el celular y la tablet de la conductora. La semana pasada, los expertos lograron abrir el smartphone y accedieron a todos sus archivos, conversaciones de WhatsApp y registro de llamadas

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS