Publicidad

Polémicos aumentos

Pinedo anunció que “este es el último aumento de tarifas”

El presidente provisional del Senado aclaró que después "seguirán aumentando" a menor medida "como cualquier precio" y que "la inflación va a ir bajando".

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2018

En medio de la polémica por el incremento de las tarifas, lo que motivó críticas de la oposición, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, sostuvo que “llegó un punto de colapso y estamos saliendo de esa mentira hacia una realidad con esfuerzo”.

El representante de Cambiemos dijo, además, que “este es el último aumento de tarifas que hay”, mientras confió en que la inflación “va a ir bajando”. De ese modo, consideró que “el tema de las tarifas es una de las catástrofes argentinas”.

Publicidad

Pinedo aseguró: “Este es el último aumento de tarifas que hay, después seguirá aumentando con la inflación como cualquier precio”.

A la vez, Pindeo subrayó que “es una inflación que va a ir bajando” y que “en mayo que no hay aumentos, los precios van a bajar sustancialmente”.

“Ahora estamos en abril, los primeros días de mayo se va a dar un índice alto alrededor del 2% y el aumento de precios al mes siguiente va a ser de 1 y pico”, estimó. Destacó, en tanto: “No soy mago, pero va a ir bajando sustancialmente”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS