Publicidad

Polémica por playeras que atienden con uniformes de colegialas

La estación de servicio queda en la localidad bonaerense de Ciudadela. Las empleadas aclaran que, cuando aceptaron el trabajo, ya sabían de la modalidad. ¿Hay violencia de genero? ¿Es un recurso válido de marketing?

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2014

Vestidas de colegialas para cargar gas, así las empleadas de una estación de servicios de Ciudadela atienden a los clientes con uniformes sexies. Polleras cortas, musculosa y medias.

“Esta es una condición de trabajo que conocíamos y la aceptamos”, dijo una de las mujeres que trabaja en esta particular estación expendedora de combustibles de Ciudadela, ubicada en el partido bonaerense de Tres de Febrero, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Publicidad

Este fenómeno se repite en otras estaciones de servicio del conurbano bonaerense aunque con otros atuendos. Lo cierto es que los clientes, algunos fijos y otros ocasionales, celebran esta modalidad de atención.

Para el dueño de la estación de servicio, el uniforme de las playeras es parte del marketing de la empresa. “Siempre es una estrategia común en el marketing tener tanto una buena atención como la actitud que se tiene con el cliente, como así también la imagen que incluye un uniforme”, dijo.
Esta polémica, que si bien no es nueva, se multiplicó por una foto publicada en Facebook.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS