Publicidad

En Catedral Metropolitana

Poli en el Tedeum: “Buena parte del pueblo no puede festejar porque carece de lo necesario para una vida digna”

Mauricio Macri participó del Tedeum del 25 de Mayo a cargo del arzobispo Mario Poli que se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2017

En primera fila, el Presidente Macri y su esposa, escucharon el mensaje del arzobispo. Detrás de ellos estaban las autoridades de los restantes poderes del Estado y el gabinete casi en su totalidad.

Comenzó diciendo “Comparto que muchos pueden pensar que no hay motivos para hacer fiesta patria cuando buena parte de nuestro pueblo no se siente invitado porque no posee igualdad de oportunidades y carece de lo necesario para una vida digna. Las estadísticas veraces son muy buenas porque nos advierten dónde estamos parados y nos animan a encarar soluciones. No obstante, los porcentajes invisibilizan el dolor de las familias que sufren la postergación y el desánimo, eso sólo se supera con la cercanía fraterna y cordial de otro argentino”.

Publicidad

Dolorosamente aprendimos en nuestra historia que la inequidad genera violencias”, expresó. Y finalizó diciendo: “La solución a nuestros desafíos internos, que algunos llaman deuda social, dependen de nosotros; para eso es conveniente volver a apostar y confiar en las reservas morales espirituales de nuestro pueblo, como en su capacidad de trabajo en ingenio científico”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS