Publicidad

Burla continua

Por Año Nuevo dedicarán un muñeco a Chile “que mirará el Mundial por TV”

El vecino país quedó afuera del Mundial de Rusia 2018 y la cargadas siguen vigentes hasta en la quema tradicional de fin de año. El muñeco llamado “Arturo Vidal y el Mundial”.

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2017

Hace casi tres meses que se definieron los países que competirán en el Mundial de Rusia 2018. Pero las repercusiones y las cargadas dirigidas a quienes estarán ausentes son continuas. Tal es el caso de Chile, que perdió 3-0 contra Brasil como visitante por la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

La última broma del año parece venir desde La Plata, donde cada año se realiza la tradicional quema de muñecos para fin de año. Y estará Chile representada en un diseño muy particular.

Publicidad

El muñeco llamado “Arturo Vidal y el Mundial” estará ubicado 6 y 528 bis. Se trata de una figura que representa al mediocampista chileno, sentado en un sillón mirando la televisión. Sí, solo de esa manera tendrán contacto con la Copa del Mundo.

No será el único muñeco futbolero: habrá otro denominado “Llegamos a Rusia” para celebrar la clasificación de la Argentina.

FUENTE: CLARÍN
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS