Publicidad

Mirá los videos

Probó un 0 Km: por error destrozó todo y atropelló a varias personas

En Lanús, una conductora cometió un serio error mientras estaba dentro del auto y salió por la ventana de la concesionaria directo a la vereda. Los peatones, resultaron ilesos.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2018

Una mujer quiso saber “cómo sonaba el motor” de un auto de una concesionaria de Lanús para terminar de definir la compra de un 0 km. Sin embargo, en el momento que giró las llaves nunca se percató que el vehículo no estaba detenido con el freno de mano, sino que había quedado en primera. El local terminó destrozado y atropelló a unas personas que pasaban por el frente del lugar.

El incidente ocurrió el lunes pasado en un negocio de Peugeot, ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Eva Perón, a pocas cuadras de la municipalidad. Esa mañana, una cliente se mostró interesada por uno de los autos en particular, un 308 color rojo. “¿Puedo escuchar como suena?”, le preguntó a uno de los vendedores, que accedió a su pedido y le dio las llaves del vehículo.

De acuerdo a los testigos del hecho, la conductora atravesó con un envión el blindex del local, saltó un escalón de la vereda y producto de la caída impactó contra un vehículo estacionado en exposición. Antes del impacto atropelló a unos peatones y uno de ellos terminó debajo del auto. Las víctimas recibieron atención médica rápidamente y ninguno sufrió heridas de gravedad.

Publicidad

Según confirmó uno de los vendedores, la empresa de seguros se hará cargo de los gastos que provocaron el incidente. Esto se debe a que la mayoría de estos negocios tienen un tipo seguro especial que contemplan estas situaciones.

Fuente: TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad