Publicidad

Resolución judicial

Procesan a Lagomarsino como partícipe necesario del homicidio de Nisman

Lo decidió el juez Julián Ercolini por el delito es homicidio simple agravado por el uso de armas. Quedaron procesados también los custodios del ex fiscal.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2017

El juez federal Julián Ercolini procesó al técnico informático Diego Lagomarsino en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman. “Es considerado partícipe necesario del delito de homicidio simple agravado por el uso de armas”, informó en su página web el Centro de Información Judicial.

El juez también ordenó embargo y mantuvo las medidas cautelares de sujeción al proceso. Además, procesó a los custodios por incumplimiento de los deberes y encubrimiento.

Publicidad

Lagomarsino, quien asesoraba a Nisman en temas informáticos, reconoció en más de una oportunidad ser el dueño del arma de la que salió el disparo que mató al fiscal, aunque siempre sostuvo que Nisman se la había pedido prestada un día antes de aparecer muerto.

Esta mañana, Lagomarsino brindó varias entrevistas donde afirmó que si fuera detenido sería una “injusticia inmensa” y dijo que el fallecido fiscal le “cagó la vida” al solicitarle que le preste un arma.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS