Justicia

Procesaron con prisión preventiva a la chica que mató al novio

8:26 pm

Nahir Galarza, de 19 años mató a su novio con el arma de policía de su papá. Se encuentra detenida en la dependencia policial.

En la tarde del martes, la Justicia decidió que Nahir Galarza fuera trasladada a una cárcel común. Se trata de la joven de 19 años de edad que mató a su novio con el arma de policía de su papá.

La medida fue tomada luego de que los médicos que la atendieran en psiquiatría del Hospital Centenario de Gualeguaychú. Ahí se determinó que estaba “estabilizada” emocionalmente.

En la mañana se viralizó una foto en la que Galarza era trasladada por un policía luego de las pericias. La foto causó indignación en todos lados ya que la chica iba sin esposas.

En la noche del lunes se hizo una marca para pedir Justicia por Fernando Pastorizzo, el joven asesinado. Además, se pedía que Galarza fuera trasladada a una cárcel común.

“Espero que esta asesina esté lo antes posible en una celda y no en una cama de hospital”, dijo el padre de Fernando.

La causa que se investiga está caratulada como “homicidio doblemente agravado”. “Si se prueba, a Galarza le correspondería cadena perpetua”, dijo el fiscal a cargo de la investigación.

Fuente: Minuto Uno.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Por un preso

Búsqueda desesperada

Datos oficiales

Buenos Aires

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados