Publicidad

Huarpe Deportivo > Superliga Argentina

Racing ganó una batalla en el Sur y recuperó la punta

Con un gol de Cristaldo en el complemento y mucha resistencia defensiva sobre el final, la Academia venció 1-0 al Grana y quedó nuevamente como único líder de la Superliga.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2018

En el cierre de la jornada de domingo en la Superliga, Racing venció 1-0 como visitante a Lanús y quedó nuevamente como único líder del campeonato al cabo de la quinta fecha.

La Academia controló sin problemas la primera parte pero no pudo concretar las oportunidades que creó, tanto por errores en la definición como por dos offsides cobrados -de manera correcta- por el asistente Gustavo Rossi.

Ya en el complemento, Racing logró la apertura del marcador gracias a un error de Lanús, que debía tirar la pelota fuera de la cancha para que asistan al juvenil Pedro De La Vega y, en lugar de hacerlo, Guillermo Sara sacó mal y le permitió a Augusto Solari encarar en soledad y servirle el gol a Jonathan Cristaldo, que concretó con un remate cruzado.

Publicidad

En los minutos finales, Lanús empujó con más actitud que ideas y estuvo cerca de concretar, pero una gran noche de la defensa de Racing impidió que Gabriel Arias sufra el quiebre de su valla y así la Academia se quedó con el triunfo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS