Publicidad

Elecciones 2017

Randazzo busca “Cumplir” y lanzó su candidatura

A pesar de que el sector kirchnerista se resistía, Florencio Randazzo se presentó como candidato a las PASO.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2017

Florencio Randazzo, ex Ministro de Transporte del Gobierno kirchnerista, presentó su precandidatura a senador nacional por la provincia de Buenos Aires con un acto en el Hotel NH City.

El ex funcionario presentó su plataforma y espacio político junto a otros dirigentes del peronismo, con la intención de competir en las primarias legislativas y ganarle la interna a la lista que encabece (o respalde) Cristina Kirchner.

Publicidad

“Cumplir” fue el eslogan elegido con el que competirá en las elecciones. “Nuestra propia identidad es cumplir”, arrancó su discurso Florencio Randazzo en el auditorio del hotel ubicado en el microcentro porteño. El precandidato hizo un balance sobre el derrotero del peronismo, luego del ascenso de Cambiemos a la Presidencia. “El gobierno de Macri es fruto de nuestros propios errores”, señaló Randazzo y añadió: “Los convoco a cumplir, de eso se trata la política, de cumplir”.

Con esa consigna, Randazzo volverá a hacer foco en la gestión, uno de los ejes centrales de su campaña electoral de 2015, cuando intentó ser el candidato presidencial del Frente para la Victoria y finalmente fue designado Daniel Scioli.

Poco después de la finalización del gobierno anterior, el ex ministro se había despedido de la gestión pública con un spot en el que repasaba sus resultados, como la emisión y el nuevo formato del DNI y los pasaportes, o la renovación de la flota de trenes y el material ferroviario. “Cumplimos”, concluía el video.

De esta manera, Randazzo apelará a atraer el voto de la ciudadanía con una idea de doble significado: demostrar que “cumplió” con las expectativas al frente de su gestión en el área del Interior y Transporte; y que está cumpliendo con su promesa de ir a la contienda de las PASO, a pesar de las presiones del sector del PJ que impulsa la candidatura de Cristina Kirchner.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad