Publicidad

En Plaza de Mayo

Raúl Castells realiza una huelga de hambre por Santiago Maldonado

Encabeza un acampe en el que participan 150 personas del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados que preside Castells.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2017

Movimientos sociales mantienen un acampe en Plaza de Mayo con huelga de hambre en reclamo de mejoras sociales. Éstas, van desde nuevos puestos de trabajo hasta la construcción de viviendas y entrega de semillas y animales de granja para su reproducción. También por “Justicia para Santiago Maldonado”.

En el lugar se encuentran alrededor de 150 personas del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados que preside Raúl Castells.

Publicidad

El dirigente explicó en declaraciones a la prensa que “pedimos justicia para Santiago Maldonado y que se aplique la jurisprudencia que se aplicó en el caso del joven Ezequiel Demonty, perseguido en Capital Federal por la policía federal, y que cayó al Riachuelo y la justicia lo consideró homicidio, y los condenó a 8 policías a entre 8 y 12 años de cárcel”.

En cuanto a los reclamos sociales, Castells citó que “algunos tienen dos años de incumplidos y van desde la construcción de viviendas sociales, hasta becas para jóvenes, la entrega de semillas para distintos lugares del país; y la entrega de animales de granja para poder reproducir y generar planteles que sirvan para contrarrestar la situación de miseria que atraviesa el país”.

“Vamos a estar acá por tiempo indeterminado, hace cinco días que estamos de huelga ya y no nos vamos a ir con las manos vacías. Va a ser un honor dejar el cuero en Plaza de Mayo luego de haber luchado casi medio siglo”, sintetizó el dirigente social.

Fuente: Clarín.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS