Publicidad

Violencia de género

Recibió una golpiza de su pareja y se salvó porque llamó al 911

Ocurrió en Santa Fe. La víctima es personal trainer, tiene 28 años y fue atacada en su propia casa. El agresor fue detenido y liberado a las pocas horas.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2017

Fedra Feresin tiene 28 años, vive en Reconquista (Santa Fe) y el sábado por la madrugada sufrió una pesadilla: denuncia que su novio la golpeó violentamente y la desfiguró. La mujer pudo llamar al 911 y el hombre fue detenido unas horas pero luego quedó en libertad.

“Lo peor es que me quiso tirar por las escaleras. Me arrastró y lo mordí, pero me pegó más fuerte. Creo que se asustó cuando vio la sangre y se fue a a encerrar al baño. Ahí aproveché y llamé al 911. Se lo llevaron, lo detuvieron pero a las horas salió”, comentó Fedra.

Publicidad

La mujer contó cómo había comenzado todo en la noche del viernes con su novio Nicolás Cosme, de 29 años. “Estábamos en una reunión de amigos, él estaba alcoholizado y empezó a mirar a una de las chicas. Le llamé la atención y cuando fuimos a dormir quise hablar con él, pero no me respondía”, dijo. “Pero luego se dio vuelta y me pegó un puñetazo en medio de los ojos. Empecé a ver todo negro. No me hablaba, se puso encima mío y siguió pegándome”, agregó.

El hombre había demostrado ser violento antes, aunque nunca como este fin de semana, según Fedra. “Siempre tuvo reacciones, algún empujón o cachetada, pero nunca así”, dijo. “Volví a la casa de mis padres. Cuando estuve en el hospital él me mandaba mensajes. Ahora tiene una perimetral. Yo me fui con lo puesto”, contó.

La pareja convivía desde hace dos años. “Antes nunca lo había denunciado, pero hasta acá llegué”, dijo Fedra. La entrenadora no sabe qué será de su futuro. “Vamos a ver cómo sigo. A las mujeres que sufren algo parecido les digo que hay que tener valor para salir de este círculo vicioso porque una pueda terminar muerta”.

Fuente: Clarín
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS