Publicidad

Mendoza

Remate de Aduana: 5 cuadras de fila y gente que viajó más de 1.000 km

El mayor interés está en los teléfonos marca Samsung, Motorola y iPhone. También, notebooks, tablets, televisores, cámaras de fotos y equipos de música.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2017

Una gran expectativa despertó el remate de productos confiscados por la Aduana argentina. Esto, fue confirmado en las últimas horas ya que en el lugar donde se llevarán a cabo las subastas tuvieron más de cinco cuadras de fila. Las mimas comenzaron a formarse en la jornada del lunes. Muchos llegaron desde distintos puntos del país como Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires.

Roberto Pérez, el martillero a cargo de la subasta, le contó a Clarín que según él sabía, se había acercado al remate gente de Bahía Blanca, Mar del Plata, Córdoba, La Rioja y Tucumán.

Publicidad

El mayor interés está en los teléfonos marca Samsung, Motorola y iPhone; notebooks, tablets, televisores, cámaras de fotos y equipos de música.

Los precios de los iPhone parten en los 800 pesos. El más moderno que se remata, el de la versión 7, tiene una base de 5.000 pesos cuando cuesta entre 20 y 25 mil pesos en los negocios.

En el caso de Samsung, por ejemplo, el modelo J7 (2017) tiene un precio inicial de remate de 800 pesos. Mientras que un Galaxy Trend Plus (2014) arranca en 1.000 pesos; y un Motorola E, segunda generación (2016), parte en 800 pesos.

Son teléfonos que fueron incautados en la frontera a viajeros, cuando al ser detectados por la Aduana, sus dueños prefirieron perder el producto adquirido a pagar el impuesto correspondiente por haberse pasado de la franquicia de 150 dólares que tiene cada argentino que llega del exterior en vehículo.

Publicidad

Fuente: Clarín.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS