Publicidad

Incentivos comerciales

Para remontar las ventas, sumaron nuevos rubros al Ahora 3 y 6

Este beneficio se aplicará de jueves a domingos en todos los comercios adheridos. Mirá cuáles son los nuevos productos se pueden adquirir con este plan.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2018

Desde Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informaron que la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo sumó dos nuevos rubros al Programa “Ahora 3 y Ahora 6”.

Ahora, se podrán comprar libros de impresión nacional y muebles, sumándose a las categorías: calzado, indumentaria, marroquinería, lámparas LED, juguetes y juegos de mesa.

Este beneficio estará disponible entre los días jueves y domingos en todos los comercios adheridos.

Publicidad

Además, es importante recordar que con el programa “Ahora 12 y Ahora 18” se pueden comprar también los mismo días, productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G (todos los días de la semana), juguetes, juegos de mesa, computadoras, notebooks, tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

FUENTE: MDZ

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS