Publicidad

No sigue

Renunció Quintana, se despidió y leyó un poema budista

Ante un número reducido de colaboradores, el ex vicejefe de Gabinete confirmó que no aceptó la propuesta del Presidente. Volverá a la actividad privada.

POR REDACCIÓN

04 de septiembre de 2018

Mario Quintana sorprendió a todos este lunes al presentar su renuncia en la Casa Rosada. El exvicejefe de Gabinete reunió a algunos colaboradores y les confirmó que no aceptó la propuesta del Presidente de seguir en la gestión, a cargo de las empresas públicas. Admitió que volverá a la actividad privada y, antes de retirarse, leyó un poema de un monje budista.

Desde su entorno advirtieron que la decisión de Quintana fue dar un paso al costado, pero, no cerró todas las puertas para trabajar con el presidente en un futuro. “Mauricio sabe que si lo llama, él va a estar”, indicaron.

Para Quintana, su salida de la vicejefatura de Gabinete es un golpe duro ya que, hace menos de 20 días concretó la venta de todas las acciones que poseía en Farmacity, por un monto que estimaban en 15 millones de dólares.

Publicidad

Antes de dejar por la Casa Rosada, Quintana leyó un poema del monje budista Thich Nhat Hahn. El mismo iniciaba con la frase: “No digas que partiré mañana porque todavía estoy llegando”.

En cuanto a Lopetegui, decidió continuar en el Ejecutivo, en el cargo de asesor presidencial, aunque, aún no queda claro qué rol tendrá.

Fuente: Clarín.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad